Ante la encargada del DIF municipal Isis Gutiérrez Salmerón y padres de los infantes festejados a quienes invitó a rescatar principios y valores que con el tiempo se han ido perdiendo, tales como la honestidad, la amabilidad, la educación, el buen comportamiento; por sólo mencionar algunos.
En este sentido comentó que los niños deben de ver en los progenitores a sus amigos y aliados, evitando así que los chiquillos tomen otros camiones que después se tenga que lamentar y así el día de mañana en el municipio de Villa Victoria se cuente con ciudadanos ejemplares.
Sara Domínguez en esta conmemoración se comprometió a que en los próximos tres años se impulse a un más el rubro educativo con la finalidad de contar con ciudadanos vitorenses preparados, quienes para este trienio representan el presente y futuro.
También aprovechó para desearle a niños, padres y ciudadanía en general el mejor de los éxitos en este año 2013 que acaba de comenzar y que sus metas y proyectos se cumplan a cabalidad. Así también reconoció el apoyo y participación de las madres y la coordinación de los servidores públicos del DIF municipal para la realización de este magno evento.
La Presidenta Municipal de Villa Victoria antes de presenciar el show de payasos y la rifa de 40 bicicletas, muñecas, carritos, juegos de té y demás, comprometió a los niños a echarle ganas en la escuela, sacar buenas calificaciones, obedecer a sus padres, ser nobles, estudiosos y comprometidos.