Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los acambayenses, la legisladora federal María Luisa Mendoza Mondragón generó un programa de mejoramiento a la vivienda donde cientos de habitantes de La Teresa, Boti, La Caridad, La Nopalera, Puentecillas, San Francisco Shaxni, Agostadero, entre otras localidades, fueron beneficiados.
“Me han pedido mucho generar este tipo de entregas y es que hay necesidades que no pueden esperar, las familias deben tener acceso a herramientas esenciales para su bienestar y vivir dignamente”, enfatizó la legisladora verde ecologista.
Entre los productos a bajo costo destacan laminas, tinacos, colchones, calentadores solares, juegos de baño, paquetes de herramienta y parrillas; dicha entrega fue realizada en colaboración de la primera regidora Viridina Macedonio Alcántara y la Presidenta Municipal, Angélica Colín Pacheco.
Yolanda Martínez Garduño, beneficiaria de un biodigestor agradeció el apoyo recibido y mencionó lo importancia de utilizar este tipo de artefactos que disminuyen la contaminación de los hogares, además de tener un precio verdaderamente accesible.


