NAUCALPAN, Méx.- Más de 300 kilómetros de vialidades con concreto hidráulico han sido pavimentadas en Naucalpan, durante esta administración, hecho histórico, ya que ninguna otra administración había realizado obras en materia de infraestructura vial de manera tan contundente, aseveró la alcaldesa Azucena Olivares.
“Este esfuerzo que su gobierno hace, es para que ustedes tengan mejores vialidades y con ello elevar la calidad de vida de los naucalpenses, de ahí que hayamos entrado decididamente en este rubro”, agregó.
La edil detalló que las vialidades pavimentadas tendrán un tiempo de vida de 30 años.
En presencia de la diputada federal Irazema González, la presidente municipal aseveró que con las nuevas obras hasta el momento se han ejercido mil 700 millones de pesos en obra pública tanto viales, como educativas, urbanas y deportivas.
Durante su gira de trabajo, Olivares indicó que al poner en marcha la pavimentación de la avenida de las Granjas en Mártires de Río Blanco, así como la inauguración de los trabajos en Plan de Ayala y La Mancha I, se invirtieron 20 millones 741 mil pesos.
“Con estas obras que entregamos y la que iniciamos, cumplimos nuestro compromiso de arropar a la zona popular del municipio que durante muchas administraciones fue olvidada, pero hoy regresamos con hechos, demostrando que sus impuestos son bien aplicados”, puntualizó.
Al respecto, la legisladora Irazema González reconoció el esfuerzo del actual gobierno de Naucalpan, ya que continúa realizando obras y demuestra su interés de trabajar hasta el último día de la administración.
Exhortó a los naucalpenses para que sigan sumando esfuerzos con las autoridades, “porque sólo uniendo voluntades se pueden hacer grandes cosas en beneficio de todos”.