Inicio

Monserrath Sobreyra no está hecha de palabras, está hecha de proyectos y trabajo

-A. García Delgado

24NICOLÁS ROMERO, Méx.- “Me siento contenta y muy entusiasmada, porque después de una corta campaña, grata y profunda, agradezco que nos hayan regalado un poco de su valioso tiempo, y decirles que este 7 de junio obtendremos todos juntos el triunfo”, señaló la candidata a la diputación federal por el distrito 4 Monserrath Sobreyra Santos durante el cierre de campaña.

En la explanada municipal, en donde se reunieron miles de priístas, señaló que recorrió de norte a sur y de este a oeste el distrito de Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, escudando las necesidades, recogiendo peticiones, una campaña en donde se dejaron los pleitos y descalificaciones, donde el PRI se puso a trabajar en unidad y en equipo como solo los priístas saben hacerlo, indicó la candidata Monserrath Sobreyra.

Ante los presentes dijo “escuche las peticiones, también los reclamos de la ciudadanía, nos pidieron infraestructura, agua potable, salud, alimentación, educación y seguridad”, comentó que como persona joven invertirá más tiempo en la educación, deporte y cultura, las tradiciones, haciendo un equipo para seguir transformando al municipio, estado y país.

Reiteró “el PRI significa unidad y equipo” a su vez subrayó “Monserrath Sobreyra no está hecha de palabras, está hecha de proyectos y trabajo que lo lograré de la mano de cada uno de ustedes y de las familias y ciudadanos”.

En su mensaje, la candidata a la diputación federal indicó “estoy segura que lo vamos a lograr con la experiencia de los adultos mayores, con el optimismo de la juventud, con el apoyo de nuestros padres y madres, con la alegría de nuestros pequeños, pero sobre todo con la lucha y fuerza de nuestras personas con discapacidad, todos juntos haremos este equipo para que Nicolás Romero tenga mejores oportunidades”.

Gestionaremos más programas, apoyos para más obras, mejores oportunidades para los ciudadanos, apoyando a nuestro líder Enrique Peña y de la mano del Doctor Eruviel Ávila.

Concluyó al decir “no les habla la candidata, ni les hablará la diputada, les hablará su amiga Monserrat Sobreyra que siempre estará de la mano con ustedes entregando su juventud”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce + diez =

X