Columnas

Mosaico Mexiquense

 

 

 

 

 

Ugalde quiere formar su tiranía en Tlalnepantla

Los viejos siempre aconsejan que seas fiel a tus principios que nunca traiciones tus ideales, sin embargo en los políticos parecen que no recibieron una educación basada en los principios, parece que nadie nunca les dijo que deben respetar sus motores y la inspiración que los hizo enfilarse en las tropas de tal o cual partido.

Lo anterior viene a colación por las acciones que se ven en Tlalnepantla cuando empezamos a ver los espectaculares el rostro de Marco Antonio Rodríguez Hurtado quien ahora sin ningún respeto a la ética o a la moral política es postulado por el PRI como candidato a Diputado Federal por el distrito XVIII.

Recordemos que Tony fue el último presidente municipal de este municipio abanderado por el PAN, recordemos que debido a su mala administración el partido perdió el poder, y ahora Tony quiere que la gente vote por él cuando el único nombre que nos merece es el de una prostituta política.

Lo mismo sucede al interior del cabildo municipal de Tlalnepantla cuando a últimas fechas nos enteramos que Arturo Ugalde le llegó al precio de todos los regidores panistas, ya que ahora todos se han sumado al proyecto de Pablo Basañez conseguidos por Ugalde quien todo lo pretende resolver sobornos y dádivas.

Arturo Ugalde ha logrado a través de sus diversas formas de convencimiento ilícito, que todos los panistas volteen bandera a su partido y se sumen al PRI en general lo que sin duda evita un buen o legal ejercicio de la democracia dentro de esta ciudad.

Obviamente, los regidores panistas no pueden expresar sus nuevas preferencias políticas por que de ser así incurren en un delito ya que en la mesa de debates defienden todavía la playera azul cuando están ya de lleno con el rojo hasta los calzoncillos.

Ugalde prometió puestos dentro de la próxima administración como si él fuera el candidato que ganará las elecciones, debemos recordarle a Ugalde que la gente es quien tiene el poder para determinar si se queda el PRI, aunque con esta desbandada de políticos traidores parece que el tricolor tiene toda la puerta abierta.

X