Columnas

Mosaico Mexiquense

 

 

 

 

 

 

Querido Arturo Ugalde:

Estamos notablemente agradecidos por la manera en que nos toma en cuenta, en verdad a nombre de toda esta casa editorial agradecemos que seamos parte de su lectura semanal, además de estar agradecidos por la forma en que usted dictamina órdenes amén de habernos leído cada semana.

Nos enteramos que usted y su “brillante” equipo de trabajo está siempre al pendiente de nuestra publicación semanal, todo lo anterior lo manifestamos ya que nos enteramos que cada fin de semana busca todos nuestros semanarios que son entregados en las diferentes dependencias municipales a fin de que después sean destruidos y así evitar que la gente y su propio equipo de trabajo se entere de la verdad sobre usted y los que los rodean.

Arturo Ugalde, en verdad nos muestra lo duro que puede ser el periodismo cuando este golpea de forma certera en los planes que un mal político acompañado de los malos integrantes de su gabinete engaña y desfalca un Ayuntamiento todo en pro de sus propios intereses.

Además sabemos que dentro de nuestra tarea informativa tenemos contrariedades que nos impiden continuar contra nuestra labor como es el hecho de que su administración debe más de cien mil pesos a favor de este medio informativo por concepto de compra de espacios publicitarios solicitados por la anterior administración y que con la mayor de las negligencias usted se ha negado a saldar.

Sin embargo, con una labor titánica continuamos dando a conocer las fechorías perpetradas por usted durante su administración y durante el pasado proceso electoral en donde usted fue pieza fundamental en la victoria de su candidato municipal y de su propia hija.

Cabe destacar que incluimos dentro de este agradecimiento a Jorge Vera su coordinador de comunicación social ya que sabemos que él es quien perpetra los principales malos manejos ordenados por Ugalde.

En fin agradecemos de nueva cuenta la importancia que nuestro medio tiene para estos malos funcionarios encargados de la política y recursos de los tlalnepantlenses.

Atentamente: Presidencia editorial “Punto de Expresión”

X