Y justo al final
El término de la administración municipal de Tlalnepantla se acerca y es verdaderamente lamentable que ahora sea cuando surgen en mayor medida los problemas con los ciudadanos quejándose del incremento de la delincuencia, en las colonias más cercanas al centro municipal.
Al parecer este fin de semana será cuando reviente la bomba en las puertas del palacio municipal ya que se avecina una manifestación de vecinos de las colonias Barrientos, San Rafael, Santa Cecilia, La Romana, El triángulo entre otras colonias que sufren el incremento desmedido del robo a casa habitación, asalto en vía público y robos de autos.
Estos vecinos tratarán de encarar al alcalde Ugalde a fin de que rinda cuentas del porque de la alza en la delincuencia, además de que las policía municipal ha establecido un cerco de corrupción, alrededor de estas colonias, veremos este sábado como reaccionan las autoridades municipales ante esta manifestación.
Suponemos que el edil no estará en sus oficinas pues para evitar la fatiga de tener que dialogar con estos “rijosos” como él mismo los llama, recreando el escenario que se pueda presentar este fin de semana creemos que uno de los representantes de gobierno atenderá esta comisión y como siempre terminará en promesas.
En días pasados el alcalde visitó la colonia Santa Cecilia y fue abucheado recibido con hostilidad obviamente debido a que la gente se da cuenta que las cosas no han mejorado, que por el contrario han empeorado los servicios y la inseguridad va para la alza.
Se acaba la administración municipal y las cosas no salieron como Ugalde deseaba, como la gente esperaba pero como dicen la bronca es para él que sigue, lo peor es que Ugalde quiere colocarse en un puesto de elección popular, ¿Quién será tan olvidadizo como para votar por este mal político?
¿Será que volverá el PRI a mandar en este municipio?, o será que la izquierda abanderada por un derechista “FEO” llegará de nueva cuenta a las oficinas municipales.