Columnas

Mosaico Mexiquense

 

 

 

 

 

Causa y solución: una burla para la ciudadanía

La policía municipal por órdenes de Arturo Ugalde sigue haciendo de Tlalnepantla una Ciudad de robos, atracos, corrupción y demás virus que sufren la población a diario, sin embargo Ugalde ahora estrena el C4 en la zona oriente como para taparle el ojo al macho.

En esta Ciudad, el sistema C4 que consta de 200 cámaras y 20 patrullas no funciona ya que cuando los ciudadanos solicitan un video para arreglar cualquier situación jurídica sobre algún robo o atraco simplemente se enfrentan contra un mundo de papeleo en donde no pueden llegar a ninguna solución favorable.

En la zona oriente acaban de inaugurar este centro de mando, pero a decir verdad es en esta zona donde el transito municipal se ensaña más con los automovilistas, incluso es en esta región donde se ubican los vehículos blancos que detienen a los carro a fin de extorsionarlos, lamentable esta acción de robo y a plena vista de las autoridades.

Creemos que esta flota de vehículos blancos son parte del escuadrón de transición de Ugalde donde este último esta sacando su liquidación ahora que su administración llegue a su fin, según algunos oficiales de tránsito la orden es detener al menos cinco vehículos al día y obtener más de cinco mil pesos diarios.

Ahora con el C4 esperamos que se detecten estos vehículos y que la ciudadanía pueda denunciar estos actos viles de robos y corrupción y que las autoridades tomen las medidas pertinentes…el problema es que las autoridades son las responsables de estos actos y el ciclo se cierra.

Porque los pobladores tenemos que pagar los robos de estos malos funcionarios de estas lacras que nos vendieron ideas de superación a cuenta de un voto, promesas que nunca se cumplieron y que por el contrario nos regalaron una Ciudad insegura basada en la corrupción.

Ugalde en que momento la gente confió en ti y te dio la confianza, mal momento en que llegaste a la Presidencia Municipal convertiste esta Ciudad en un nido de ratas y atracadores…ya sabemos que tu palabra no vale en nada.

X