Columnas

Mosaico Mexiquense

 

 

 

Los parásitos del imperio

Aunque Denisse se ha sabido rodearse de todos los jovencitos del Frente Juvenil, aunque su padre ha puesto una imposición sobre el partido tricolor de la entidad, aunque los recursos inyectados a la campaña de la hija del líder son vastos, ni con estas agravantes la campaña no levanta en lo más mínimo y la opinión pública todavía no sabe ni quién es Denisse… sólo la relacionan con el apellido del mentiroso de su padre.

No es una mentira que el propio partido tricolor esta partido en Tlalnepantla luego de que Ugalde lo ha establecido como un negocio familiar, en donde después de dar a conocer las planillas para Síndicos y Regidores para la siguiente contienda electoral, han sido excluidos muchos políticos que ya se merecen este oportunidad.

Y por si fuera poco Ugalde ha metido en la planilla a la ex clavadista Tatiana Ortiz, o a los amigos de Ugalde como Angélica Mondragón y demás líderes que no tienen trayectoria política ni presencia en las comunidades, esto ha partido a él propio partido el cual deja abandonada a su suerte la candidata a la diputación federal.

Como en otras ocasiones lo hemos mencionado, los trabajadores del Ayuntamiento son los que dirigen y operan la campaña de la hija de Ugalde, además de que ahora hasta ocupan las camionetas de lujo del municipio a las que sólo le han tapado los logos con papeles blancos.

Los chavos del Frente Juvenil son unos lacras que sólo se pegan a donde puede haber dinero o algún beneficio a su favor pero sin embargo no dan paso sin huarache, ya que siguen cobrando su quincena en la nómina municipal.

Y lo peor de todo es que estos chavos sólo le apuestan a cargos por dedazo por que por capacidad están hundidos, algunos estudian alguna carrera en esas escuelas patitos, otros quieren acabar su preparatoria a los treinta años, otros simplemente son alcohólicos, y los más ni estudian y con trabajo saben leer.

En manos de ellos terminaría la política federal, en manos de ellos se quedan los puestos públicos en los diferentes municipios, estos son quienes se dedican a servir al ciudadano sin una pizca de sapiencia ni racionalidad.

Denisse; en verdad al igual que tu padre te rodeas de puros buenos para nada de muchos parásitos, pero los tienes tan juntos a ti que pareces contagiarte de su mal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 5 =

X