18 años y los que faltan
Los años han pasado y este medio se ha convertido en uno de los mejores del estado, Punto de Expresión se ha consolidado como el semanario que expresa el sentir de una sociedad cansada de corrupción, cansada de los mismos sin sabores de una clase política que no tiene la mínima conciencia sobre las necesidades de la población.
Este semanario se ha establecido como una manera de expresar las necesidades informativas del pueblo mexiquense, con el justo reconocimiento para quien se lo merece pero también el duro calor de las letras para quien se empecina en ser una lacra social, un virus para toda la población.
A lo largo de los años, este medio ha conocido a brillantes gobernadores, presidentes municipales, y servidores públicos, pero también hemos sido testigos de basura política, de mentirosos y descarados funcionarios que solo han alimentado su mediocridad y sus bolsillos, además de quienes han traicionado a sus propios principios y a sus seguidores.
En esta columna hemos tratado de investigar, indagar y hacer la mejor labor periodística a fin de que la ciudadanía conozca la verdad de las vicisitudes que se viven en los municipios de Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan, sin embargo hay quienes nos tachan de mentirosos, pero como dicen, usted tiene la mejor decisión.
Esperamos seguir otro año más y desde esta trinchera pelear en contra de los corruptos, ladrones y viles políticos que se empecinan en dañar a los municipios y sangrar a sus ciudadanos sin escrúpulos, y de igual forma reconocer con vivas a quienes hacen labores loables en pro de la población.
Sin embargo, en estos años debemos agradecer de manera especial a Arturo Ugalde que tanto nos ha dado de que escribir, tantas porquerías realiza en su administración y gracias a todo de lo que nos enteramos podemos escribir sin pelos en los dedos, lo único bueno es que ya se va, eso es la gran esperanza para este fin de año.
Gracias a todo este gran equipo de trabajo que ha logrado salir adelante y ha superado todos los retos año tras año. Felicidades Punto de Expresión y que vengan muchos triunfos más.