Columnas

Mosaico Mexiquense

 

 

 

 

Sigue dando de que hablar Arturo Ugalde Meneses

La ciudadanía de Tlalnepantla sigue sin entender el porque del actuar de su presidente Arturo Ugalde Meneses, y es que, luego de que se supo de que la administración municipal pretenden endeudarse con 650 millones de pesos, no encuentra respuesta ante la soberbia con que se conducen sus autoridades.

Existe indignación porque dicen que con un presupuesto cercano a los 3 mil millones de pesos, que el gobierno municipal que encabeza Ugalde Meneses no exista una gran obra pública, y pretenda un “dinerito extra”, dizque para cumplir con su programa de obra pública.

Es por eso que diferentes sectores de la población, conocían a su presidente como un soberbio, de mal carácter, pero ahora resulta que a escasas 12 semanas de concluir su gestión la ambición sea su peor enemigo, argumentan.

Por ello, los vecinos no entienden, si el recurso que solicita el Ayuntamiento de Tlalnepantla sea como dice el alcalde para obra pública, o sea para otros de sus caprichos y dejarle más regalos a sus hijos, no saben dicen, porque Arturo Ugalde cambió y se transformó, y señalaron a este medio informativo, que sin duda, habrá de pasar a la historia como el presidente más ambicioso que haya tenido Tlalnepantla.

La sociedad está molesta, inconforme, y desilusionada de un político bipolar, que cambio en todos los aspectos, desde ser humilde para ser soberbio, de ser respetuoso hasta llegar a lo intolerante, de ser honesto para ser ambicioso.

Recuerdan que Arturo Ugalde fue siempre una persona recta, e incluso, tuvo a bien manifestarse en contra de los gobiernos panistas que gobernaron Tlalnepantla, porque en su momento fueron todo lo contrario a lo que eran los priístas, con gobiernos fuera de la realidad, pero ahora con el paso de los años, aseguran que Ugalde Meneses “sacó las uñas”, y resultó peor que los panistas e incluso que los perredistas.

Son muchos los comentarios negativos que diariamente se dan en torno al alcalde, pero a estas escasas 12 semanas de concluir la gestión, no se explican porque trata de endeudar más a la administración municipal, pero pedirle “peras al olmo” es algo imposible, cómo imposible será que Ugalde Meneses acepte sus errores, por ello está en “boca de todos” como el alcalde que pasará a la historia de Tlalnepantla por su ambición sin medida.

 

X