Ugalde se roba la propiedad del pueblo
A pesar de que la administración municipal de Tlalnepantla está a punto de terminar en la ruina, con un sin fin de demandas efectuadas por los despidos injustificados, con una población insegura, con el crimen organizado empezando a poblar sus calles con robos, enfrentamientos y drogas al por mayor.
Pero algo que esta indignando a los habitantes de Arboledas es la adquisición sin derechos sobre unos terrenos en los cuales Ugalde está construyendo un Fisher´s que al parecer es su liquidación por tres años de “esfuerzo” y compromiso compartido, robando y despojando al pueblo.
Sin embargo estos terrenos son propiedad del fraccionamiento y serían destinados a convertirse en un área verde; sin embargo, Ugalde ha dicho que estos terrenos serán convertidos en un restaurante bar en una zona completamente familiar con lo que también viola el uso de suelo.
Ugalde se ha vuelto loco de poder y como sabe que se le va a acabar, ha decidió tirar toda la carne al asador con el fin de no quedarse desamparado ahora que pierda el poder y vuelva a ser un político viejo y olvidado…mejor dicho recordado por sus malas acciones.
Estos terrenos jamás fueron comprados y más bien fueron expropiados por las autoridades a las que quisimos buscar para una respuesta satisfactoria pero parece que la instrucción es hacerse los que no saben nada, es que no tienen registrado la construcción de este restaurante.
Ya los tlalnepantlenses están hartos del mal actuar de esto gobierno que a dos meses de terminar, no ven la buena de que esta pesadilla llegue al final, no soportan los robos, el mal gobierno, la corrupción y el nepotismo de esta administración, esperan que esta llegue a su fin para recuperar el patrimonio que por ley les pertenece.