Columnas

Mosaico Mexiquense

 

 

 

 

Grupo de maleantes, ¿Quién será el líder?

 Nos volvemos a dar cuenta que estamos supuestamente cuidados por verdaderos barbajanes, corruptos y ahora rateros, lo que siempre hemos comentado en esta columna ahora se confirma; en Tlalnepantla la corrupción ha imperado gracias al gobierno de Ugalde.

La semana pasada cuatro elementos de la corporación policial fueron detenidos en el municipio de Nicolás Romero durante el operativo de la Procuraduría de Justicia y descubrieron que estos malos elementos eran policías de Tlalne que sin más ni menos eran rateros.

Se cree que estos policías responden a un grupo de criminales que tienen su centro de operación en la colonia La Romana, en Tlalnepantla, y que los demás policías saben dónde operan y quiénes son los cabecillas, sin embargo el miedo a tratar de ponerse en contra esta mafia es más fuerte.

Trascendió que estos policías eran aviadores y que solo se presentaban a trabajar cuando querían, además de que estos elementos no pasaron las pruebas de confianza dentro de la corporación y aún así no fueron sacados de esta.

Al parecer estos elementos han perpetrado más de 100 tobos, mismos que están investigando a fin de que se dicte una sentencia justa a estos policías que solo ponen en vergüenza al municipio que de por sí es tachado de corrupto y vividor… bueno a nombre de los funcionarios públicos.

Además de alguna forma creemos que estas bandas delictivas tienen un padrino dentro de la administración municipal que pensamos inclusive es el mero presidente, esto no está confirmado solo lo creemos y lo pensamos porque si hubiera pruebas esta columna sería la más leída del país, pero como dicen todo apunta a que es verdad.

X