Y es que, ya existe confrontación entre el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Benjamín Lara Martínez, con la Sub Contralora Social, Bertha Noelia Juárez Vergara, a quien le debe de entregar cuentas, y además entregar las rentas que se generan al interior del deportivo.
Aquí lo cierto es que, Noelia abusando del poco carácter del encargado del deporte Benjamín Lara, lo ha acosado, al grado de que el propio Benjamín Lara interpuso un acta administrativa contra la administradora, en donde da a conocer los presuntos malos manejos económicos por parte de la servidor público, y quien asegura es la operadora de la Sub Contralora Social, Noelia Juárez, quien al parecer no tiene llenadera, quien además de que ha sido beneficiada con plazas y puestos que le brindaron, cada vez es mayor su deseo por captar más recursos al interior de la administración municipal.
Lo importante es saber, que se hará con este personaje como lo es Noelia Juárez Vergara al quedar al descubierto su mal actuar como funcionario público, y es de pensarse, que si en el inicio de los primeros 100 días de gobierno, ya existen estás diferencias, que se podrá esperar al término de la gestión, en caso de continuar en el cargo.
Y de ser así, habrá que esperar muchos comentarios de los que daremos cuenta en este espacio, ya que no es posible ver que un Presidente como lo es el Maestro Pablo Basáñez pueda mantener en el cargo a funcionarios de poca capacidad y preparación.
Incluso, permitir que al interior de la propia administración municipal se estén levantando actas entre unos y otros, lo mejor sería poner a consideración el actuar de cada uno, su capacidad profesional, y cumplirle a los tlalnepantlenses, que si alguien no sabe trabajar, hay gente preparada esperando oportunidades.
Por lo pronto, será interesante conocer que será próximamente de la Sub Contralora Social, se queda en el cargo, hagan sus apuestas señores……. Esto apenas empieza……