Columnas

Mosaico Mexiquense

bmosaico

A que le teme el Primer Regidor de Tlalnepantla, Bernardo Sosa, que hasta guardia personal tiene

Insólito lo que sucede al interior de la administración municipal, después de los primeros 100 días de gestión, se han dado a conocer muchas cosas que parecen increíbles.

Y aquí, les comentamos que el Primer Regidor del Ayuntamiento de Tlalnepantla, el conocido político Bernardo  Sosa Martínez quien tiene la Comisión Edilicia de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, cuente con “guardia personal”, y no es nadie contrato exprofeso para su cuidado personal, no señores, es un elemento adscrito a Seguridad Pública, de nombre Francisco Javier Santillán Palomo con número de empleado 116109 a quien se le dio órdenes de cuidar al señor regidor.

Por eso, nos preguntamos ¿a qué le teme el señor regidor?, ¿qué acaso tiene cuentas pendientes y teme por su seguridad?, ¿por qué disponer de un elemento para su cuidado personal?

Son muchos los cuestionamientos que surgen por esta situación y que muchos vecinos y ciudadanos de la Tierra de En medio no encuentran respuesta, mucho menos justificación para disponer de elementos de seguridad que deben de cuidar de la ciudadanía y se les destine para que “cuiden regidores”.

Quizá sea con el objeto de sentirse importante, y saber que hay quien le cuide sus espaldas, quizá tenga que entregar cuentas a la ciudadanía que le dio su voto de confianza para estar en el lugar que ocupa, o quizá tenga miedo de que algo le pase, porque de ser así deberían también pasar por los exámenes de confianza sobre todo del polígrafo, para que se sepa quiénes son los regidores que están en el Cabildo de Tlalnepantla, y si no pasan los exámenes que los renuncien.

También habrá que preguntarle al Señor Regidor cuáles son los resultados de la Comisión Edilicia que representa, ya que ante tanta inseguridad ya tiene quien lo cuide, y mientras, que la ciudadanía padece el ser cuidada por elementos que deberían estar en las calles, previniendo delitos, y no andar de “cuidadores” de funcionarios públicos, que no se les olvide que son pagados con los impuestos del pueblo.

De quien desconfía Señor Regidor, que hasta escolta trae, que acaso ha padecido de la delincuencia que hay en demasía en las calles de Tlalnepantla, o tiene miedo que lo asalten o secuestren, Usted ya fue diputado, y sabe lo que sucede en su municipio, entonces, que su escolta vuelva a su trabajo y cuide a los tlalnepantlenses.

Es de esperarse que en unos días más hasta vehículo blindado traiga, y su esposa también traiga escolta, al igual que su familia, y mientras que los tlalnepantlenses sigan padeciendo.

 

X