Tlalnepantla, ocupa el cuarto lugar en inseguridad a nivel estatal
Después de que, de todos es conocido de los altos índices de inseguridad, así como la alza de los actos delictivos, al cierre del mes de marzo Tlalnepantla ocupa el cuarto lugar en inseguridad a nivel estatal, lo que prende los focos rojos en el municipio, y deberá obligar al nuevo titular de Seguridad Pública a cambiar las estrategias en ese tema tan delicado.
Pero no solo al titular de seguridad, hay muchas áreas involucradas en estas acciones, entre ellos el Primer Regidor Bernardo Sosa Martínez que sin duda conoce de las vicisitudes que acontecen en Tlalnepantla, y en donde la inseguridad ha ido en aumento.
La comisión de este personaje e integrante del Cabildo, que es la Seguridad Pública ha dado mucho de qué hablar desde que se supo tenía vigilancia personal, pero eso, quizá no represente algo especial para él mismo, cuando la ciudadanía de la Tierra de En medio padece las consecuencias.
De todos es sabido que ha habido muertes, ejecuciones, levantones, personas desaparecidas, y que nadie ha tenido a bien actuar, el mayor índice de robo se ha dado en el transporte público, incluso desde inicio de la administración la Ruta 26 “con pompo y platillo” anunció la instalación de cámaras en sus unidades, y bla, bla, bla, pero el índice delictivo ha ido en aumento.
La ciudadanía de Tlalnepantla pregunta a sus autoridades, sobre todo a su primer regidor cuáles han sido los resultados “reales” no cifras disfrazadas, a la gente ya no se le engaña tan fácilmente, y quiere saber y que el rindan un informe de lo que está pasando en su municipio.
En donde la inseguridad cada vez va en aumento, le piden al regidor se acerque a las calles, informe a la ciudadanía que están haciendo en este tema tan delicado, y en donde se sufre diariamente al sufrir a manos de la delincuencia.
Esperemos que el regidor Bernardo Sosa conozca del tema de la comisión que tiene encargada en el Cabildo, esperemos que al menos su paso por la diputación le haya dejado algunos beneficios y los aplique ahora que tiene una responsabilidad, y no se conduzca de lo que la gente conoce y critica tanto, de ser un regidor “levanta dedos” y “comparsa de su autoridad”.
La ciudadanía espera su informe Señor regidor, usted ponga la fecha y dé a conocer los resultados de su trabajo, porque de no hacerlo será presa del escarnio público.