Columnas

Mosaico Mexiquense

 

 

 

 

Dios nos salve de políticos como estos

Una más de doña Denisse Ugalde Alegría, ahora que se descubrió el nombre y apellido de varios de los aviadores que mantiene en su campaña política y que se sabe cómo los servidores públicos del Ayuntamiento de Tlalnepantla hacen la guerra sucia en contra de sus rivales políticos, ha tomado cartas en el asunto.

Ya no se ve a sus ayudantes que esta columna nombró cerca de su imagen parece que sí mostró temor por el hecho de que fuera a ser descubierta la treta de cómo los Ugalde hacen del Ayuntamiento un negocio familiar, cómo hacen de Tlalnepantla su caja chica personal donde pueden seguir sangrando las arcas a favor de sus bolsillos.

Parece que Denisse está en primer lugar de la preferencia del electorado, no sabemos si estas cifras sean truqueadas, o si en verdad estas cifras son reales, en verdad el PAN y el PRD están en sincera desventaja por que en su equipo de campaña no cuentan con el apoyo del Ayuntamiento y no cuenta con el apoyo de un padre alcalde que cubra sus caprichos.

Ahora que este semanario dio a conocer los nombres de aquellos que siguen cobrando en la nómina y que son colaboradores de su campaña, parece que los desapareció de sus puestos ya que desde hace unos días no se les ve a su lado de Denisse, no se les ve por las calles activando y no se les ve a ninguno disfrazado de tricolores.

De alguna manera las palabras escritas en los espacios de este semanario sirvieron para devolverle la dignidad a los ciudadanos que ven cómo sus gobernantes utilizan su dinero para hacer campaña política a favor de sus familiares y comprar votos a sus expensas.

No sabemos cómo esta familia continuará sangrando las arcas del palacio y ahora que Denisse logre ganar esta diputación seguro que no velará por los intereses del pueblo, al contrario verá la forma de enriquecerse a la fiel estampa de su padre que tanto le ha robado a los ciudadanos; que alguien nos libre de los Ugalde.

X