Punto de Expresión Blog Columnas Mosaico Mexiquense
Columnas

Mosaico Mexiquense

 

 

 

 

 

Recuento de canalladas ugaldistas

 Arturo Ugalde ha realizado una campaña en verdad de miedo para proteger a los candidatos priistas a los diferentes puestos de elección popular dentro de su municipio o mejor dicho dentro de su imperio llamado Tlalnepantla.

En suma Ugalde instó y amenazó a los miembros de su partido para que su hija se quedara como candidata para la Diputación Federal, una vez que logró esto en base a sobornos y amenazas comenzó entonces así su lucha para cumplir el capricho de su hija.

Hecho esto, Ugalde puso a disposición todos los recursos de la administración municipal para hacer una campaña negra en contra de todos los adversarios políticos que se le han atravesado a su hija Denisse, incluso ha creado una brigada especial para desaparecer de la noche a la mañana toda la propaganda de los candidatos panistas y perredistas dentro de esta ciudad.

Además, movilizó sin una gota de ética a los servidores públicos a fin de llenar los eventos a los que su hija acude y a estos los amenaza con retirarles su trabajo en caso de no asistir a estos eventos, existen historias dentro de la administración donde se cuentan los despidos por haber apoyado otra ideología política que no sea la tricolor.

Una vez que comenzó la campaña de Pablo Basañez, Ugalde destino recursos propios y extraños para apoyar a este candidato, al mismo tiempo que niega los permisos para que la plaza pública de esta ciudad sea utilizada por los demás aspirantes a la Presidencia Municipal.

Ahora que falta poco para las elecciones, Ugalde parece dejar de preocuparse por la contienda y ahora empieza a llenarse los bolsillos, ya que parece que recordó que le falta poco para terminar su administración, lo que sin duda le causa una distracción en su cabeza y ha dado la orden de “Hidalgo chi%&$#&$  a su mad#$& el que deje algo”.

Y sus Directores, ni tardos ni perezosos han establecido la completa hampa organizada dentro de sus departamentos a fin de llevarse un dinerito por su gran labor al frente de esta administración. 

 

Salir de la versión móvil