Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Coacalco, con un alcalde que poco le importa lo que pasa en el municipio

 

-Hace unas semanas, sábado  23 de agosto para ser exactos, se realizó en el municipio de Coacalco, una función de box, y claro las autoridades se pusieron de “tapete” para recibir a quienes participarían en la contienda, sobre todo a la empresa que la promocionó “Telerisa”.

Un evento que no cubrió con las expectativas que se esperaban, no hubo un lleno en el lugar en donde se realizó, y por consiguiente concluyó con lo más deslucido que se pudo tener.

En cambio, fue notorio ver la actitud, mejor dicho la cara del Señor Presidente David Sánchez Isidoro, arriba del ring, dejando mucho que desear, unos comentaron en las redes sociales que tenía cara de “pend…..o”, otros más audaces comentaron que andaba con unos alcoholes de más, al final de la nota les dejamos una foto en donde Usted amable lector podrá juzgarlo mejor, sobre todo si es vecino de Coacalco.

Lo lamentable, es que ese día por cierto, cayó un fuerte torrencial que inundó calles y avenidas principales de Coacalco, casas inundadas, y simplemente sus autoridades no estaban ahí en ese momento para auxiliarles.

Sus autoridades estaban de fiesta, sirviendo de “borregos” a la empresa de Televisión “Telerisa Deportes”.

Y en el colmo de la desfachatez, muy aparte de que el alcalde Sánchez Isidoro estaba en mal estado, y con todo y la inundación, ese día durante la celebración de la función de Box, se dio un asesinato más en Coacalco, y todos festejaban y brindaban, y en otra casa lloraban y lo maldecían.

Así de complicado está el municipio, así de insolente se ha vuelto su autoridad, que prefiere salir en la televisión que estar con sus vecinos en momentos difíciles, pero señores, ni quejarse es bueno, a ese eligieron, ahora a esperar a que termine su mandato, o como muchos, pedirá permiso quizá en busca de otro “hueso”.

En sus manos está en las próximas elecciones decidir quién será el que los gobierne, en sus manos estará apoyar o dar un voto de castigo, en sus manos está si quieren mejorar o continuar con más de lo mismo.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × uno =

X