En la temporada de fin de cursos, la coordinadora de la bancada verde ecologista en la legislatura local fue distinguida como madrina de generación en escuelas de educación básica y bachillerato en la región norte del Estado.
Desde Jilotepec, Chapa de Mota, Morelos, El Oro, Timilpan, Soyaniquilpan, Morelos, Acambay, Polotitlán y Aculco, fueron cientos de agregados, quienes tuvieron el respaldo de la también Diputada Federal electa, por el distrito 1 de Jilotepec, en la conclusión de sus estudios de educación básica y preparatoria.
“Seguiremos trabajando para garantizar mejores condiciones de preparación y más oportunidades para nuestros niños y jóvenes. Para ello necesitamos el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, y desde luego el compromiso de las familias y maestros para seguir impulsando a las nuevas generaciones”, expresó Mendoza Mondragón.
En tanto, la legisladora aprovechó el espacio para motivar a los alumnos a seguir preparándose, con el objetivo de retribuir y fortalecer a sus comunidades.
“Es necesario orientar a las nuevas generaciones para que encuentren una vocación. De esta manera desarrollarán habilidades que les permitan desempeñarse en entornos competitivos, y así mismo puedan contribuir en el mejoramiento de su entorno”, expresó.