NICOLÁS ROMERO, Méx.- En Nicolás Romero se necesita una ley que haga de este municipio un lugar más ordenado, con más progreso y más educación, por lo que este gobierno no sólo dio su palabra para trabajar por los habitantes, sino además cumplir los compromisos y dar continuidad a las obras que están en proceso, sentenció el alcalde Martín Sobreyra Peña al publicar el Bando Municipal 2013.
En el marco del 96 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el presidente municipal aseveró que uno de los frutos más importantes que dejó la Revolución Mexicana es esta Carta Magna que consagra los valores de libertad, igualdad y fraternidad entre todas y todos los habitantes del país.
En presencia de las diputada federal Angelina Carreño Mijares, y de Álvaro García Blancas, representante del legislador local, Alejandro Castro Hernández y del H. Cabildo, el munícipe presentó ante la comunidad “Nuestro Bando de Policía y Buen Gobierno”, el cual contiene las normas contribuirán a tener una convivencia sana, armónica y que servirá para hacer de Nicolás Romero un municipio en donde la paz y la seguridad sea una responsabilidad del gobierno, la familia y los ciudadanos en general.
Reiteró que seguirá cumpliendo cada compromiso, “pero esto será mejor si lo hacemos con la ley de nuestro lado, por ello seguiremos trabajando muy cerca del presidente Enrique Peña Nieto, del gobernador Eruviel Ávila Villegas, porque eso es lo que el pueblo quiere y además porque eso es lo que Martín Sobreyra desea hacer siempre al lado de la gente”.
El edil, de manera simbólica, entregó el Bando Municipal a los representantes de las colonias Libertad, La Colmena, Vista Hermosa, Independencia segunda sección y Juárez Centro.
Además el síndico y los regidores visitaron los diferentes consejos de participación ciudadana para hacer entrega del Bando Municipal en cada una de las comunidades de este Municipio.