Punto de Expresión Blog Inicio Nombra Enrique Vargas a su próxima encargada de Comunicación Social
Inicio

Nombra Enrique Vargas a su próxima encargada de Comunicación Social

  • La periodista Martha Nieto se hará cargo de esta área

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde electo de Huixquilucan promete un espacio especial para las mujeres en su gobierno.

Camino a ocupar la presidencia municipal de Huixquilucan, el alcalde electo Enrique Vargas del Villar se reúne con diferentes sectores de la sociedad para conocer sus inquietudes e ir formulando soluciones.

Además el panista está trabajando en el proceso de entrega-recepción y en la integración de su equipo de trabajo; es así que se reunió con mujeres periodistas, convocadas por Martha Nieto, quien se hará cargo del área de Comunicación Social en la próxima administración municipal.

En esta conversación con las periodistas, Vargas del Villar afirmó que nunca dudó de su triunfo, porque la gente finalmente reconoció el trabajo de los gobiernos panistas y del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

“Hace unos días, Calderón me invitó a comer a un restaurante, yo pensé: me tendré que poner un casco, porque seguro nos van a ‘jitomatear’, pero no, cuando concluimos nuestra comida y estando a punto de retirarnos los comensales de todas las mesas se pusieron de pie y lo empezaron a aplaudir”, dijo.

Asimismo, refirió que Huixquilucan vive dos realidades, la de zona rural y la de las zonas residencial y comercial, además de que el municipio es hogar de los “súper secretarios”.

Finalmente, sostuvo que en su equipo de trabajo habrá un espacio muy especial para las mujeres; “mis cuatro hijas y mi esposa me hacen comprender muy bien el espíritu femenino, además de que reconozco la capacidad y la entrega de las mujeres, así que tengo el gusto de elegir a una profesional como Martha Nieto, para que me acompañe en esta misión de la cual saldré tan bien librado, que hasta me voy a reelegir”.

 

Sin patrullas y sin balas

 

En otro momento, Enrique Vargas solicitó al actual alcalde Huixquilucan, José Reynol Neyra González, realizar un ordenado proceso de entrega recepción, para lo cual él se apoyará de expertos en contabilidad, auditorías, finanzas, urbanismo y procesos de seguridad.

En este tenor, adelantó que blindará áreas básicas de la administración, como la Tesorería, donde se podría encontrar una deuda superior a los mil millones de pesos, aunados a los más de 900 millones de pesos que debe el Sistema de Aguas de Huixquilucan.

También dio a conocer que los policías no tienen balas y sólo se cuentan con 30 patrullas, algunas en calidad de arrendamiento; la central de emergencia de la cabecera no opera por falta de escritorios, tampoco funcionan los seis arcos de seguridad, entre otras anomalías.

 

Salir de la versión móvil