Realizando el toque de puertas de casa por casa, vecinos le han reconocido su liderazgo político
COACALCO, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Coacalco por el Partido Revolucionario Institucional, David Sánchez Isidoro recorre las diferentes colonias y comunidades del municipio en la búsqueda del voto de confianza de la ciudadanía, por lo que ha asegurado que se reinstalará el número de emergencias que permitirá bajar los índices de inseguridad en toda la localidad.
Realizando el toque de puertas de casa por casa, vecinos le han reconocido su liderazgo político, por lo que se comprometió a que a su regreso al frente del Ayuntamiento se implementarán nuevamente políticas públicas exitosas como lo hizo en su primer periodo de gobierno.
Asimismo Sánchez Isidoro señaló que el grave problema de inseguridad es un flagelo nacional, por lo que con el objetivo de brindar mayor protección a la ciudadanía se reinstalará el número telefónico de emergencia para que en 5 minutos se de respuesta y en donde una patrulla acuda al domicilio que solicita el servicio, además de brindar el servicio de ambulancias en caso de emergencia médica, y también el servicio de grúas para los automóviles que sufrían averías. Todo esto de forma gratuita en beneficio de los coacalquenses.
También se comprometió a no ser una carga para los comercios por lo que ofreció realizar mejoras en cualquier trámite que requieran realizar los comerciantes en el Ayuntamiento.
David Sánchez pidió no permitir que ninguna autoridad, funcionario, o mando policíaco, incurra en actos de corrupción, por lo que invito a la ciudadanía a denunciar cualquier intento de extorsión ante la contraloría municipal.
El candidato ofreció a todos los ciudadanos coacalquenses que tienen algún problema con sus pagos, hipotecas, créditos, traspasos del INFONAVIT, créditos bancarios, o de FOVISSSTE la asesoría gratuita de un grupo de gestores inmobiliarios que de forma gratuita, indican la situación legal de todos estos procesos legales.
Una vez revisados los casos particulares los asesores indican a los ciudadanos los pasos a seguir en lo particular, dejando para una futura solución los casos de mayores procesos jurídicos.
Todo esto con la finalidad de instalar una oficina de gestión y asesoría inmobiliaria en la administración pública municipal, que ayude sin costo alguno a los ciudadanos que tienen alguna problemáticas con su patrimonio habitacional.