Escuelas dignas y cobertura universal de preescolar hasta preparatoria son algunos de los objetivos de la campaña de Enrique Peña.
Barrera indicó que para que la revolución de valores sea un hecho hay que votar el próximo primero de julio por Enrique Peña Nieto, quien ha establecido compromisos serios y reales en el ámbito de la educación, como lo son las escuelas dignas, cobertura universal de preescolar hasta preparatoria y un aumento de al menos un 45 por ciento de la cobertura en educación superior.
Frente al tema de las marchas en contra del candidato a la presidencia de la República de la alianza Compromiso por México, declaró que apoya la pluralidad, así como las diferentes expresiones, pero reprueba la violencia. “Hoy México requiere de una juventud propositiva”, sentenció, y agregó que si bien son varios los que no quieren al aspirante a Los Pinos, son muchos más quienes lo apoyan y lo llevarán al triunfo este primero de julio.
“Porque nosotros no vemos el poder como una forma de aplastar a los otros, ni de abusar; por el contrario: desde un cargo público queremos transformar al país; es por los niños, por los jóvenes, por las mujeres, por los adultos mayores, por México, para devolverles la esperanza”, declaró.