La revolución blanca podría llegar a ser la solución
ECATEPEC, Méx.- La Secretaria General del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo visitó a los electores de la colonia Lázaro Cárdenas en Ecatepec, para invitarlos a conocer las propuestas de los candidatos aliancistas y así, pues, con base en esta información puedan sufragar a favor de ellos.
Con esta visita Arriola impulsó la candidatura de Gabriel Quadri, a quien describió como “un ciudadano que dice lo que muchos sólo piensan”. Al respecto Arriola agregó que gracias al apoyo con el que cuenta el líder político está más cerca de llegar a la presidencia.
Arriola Gordillo resaltó la importancia de la revolución blanca afirmando que esta puede llegar a dignificar la política y contribuir en la construcción de un México en donde abunden las oportunidades.
La también Coordinadora Nacional de Campañas del Partido Nueva Alianza dijo “Venimos a generar compromisos con la gente, venimos a cumplir puntualmente y llevar estas demandas hacia los Congresos”, ya que la máxima de los aliancistas es cumplir lo que se promete.
Durante su visita al municipio de Ecatepec, Mónica Arriola Gordillo le recordó a la comunidad que gracias a la labor de los legisladores aliancistas, se dio la aprobación de la iniciativa para que los adultos mayores ya no paguen 20% de ISR, agregando que Nueva Alianza fue el único partido que cumplió en tiempo y forma con las metas de equidad de género en sus candidaturas porque, dijo, “no es una cuestión de cuotas, sino de género y derecho a decidir”.
Finalmente pidió a todos los presentes alzar la voz y no callar más, salir a votar libremente y con conciencia, “bienvenida la transformación y el voto de los valientes”, puntualizó.