Inicio

Plaza Millenium, Compromiso No Cumplido de Arturo Ugalde Meneses

 En campaña prometió y se comprometió a reactivarla, se acaba su mandato y los comerciantes lo siguen esperando

TLALNEPANTLA, Méx.- Que cosas no prometió en campaña el aún presidente municipal Arturo Ugalde Meneses, muchas que al término de su mandato simplemente se quedaron en saliva y buenos propósitos.

Muchos serían los que se podrían enumerar, pero en esta ocasión les comentaremos algo que hizo Arturo Ugalde en campaña, cuando en busca del voto de confianza de los tlalnepantlenses, ante comerciantes y dirigentes de la Plaza Millenium dijo que reactivaría ese centro ya que se encontraba abandonado y las ventas y los visitantes ya no llegaban al lugar.

En aquella ocasión, expresó que durante su trienio se lograría que la Plaza Millenium sería un lugar próspero, reactivando la economía, y consiguiendo reactivarlo al cien por ciento.

Pero el tiempo pasó, el trienio de Arturo Ugalde está por concluir y los comerciantes de la Plaza Millenium se quedaron esperando que su alcalde, al que le dieron su voto de confianza les apoyara como se los prometió.

Hasta parecería un cuento de hadas lo que les prometió Ugalde en aquella ocasión, pero tristemente las cosas no fueron así, y cómo serlo, si este funcionario público lo que en aquella ocasión le interesaba era solamente ganar la elección, las promesas, eso son, solo promesas cumplir no era lo que le interesaba, y menos ahora que el tiempo se terminó, y que lo más importante es saber cuánto se llevará Ugalde y sus cómplices como “bono de fin de trienio”.

Actualmente quienes visitan la Plaza Millenium se dan cuenta que sirve para que los elementos de la policía municipal y tránsito lleguen a entregar cuentas, que es reunión de funcionarios para hacer sus “tranzas”, y otros más.

Pero tristemente, los comerciantes que aún están con sus locales abiertos ven que su patrimonio se terminó por la falta de atención de sus autoridades y de funcionarios corruptos que prometieron, pero nunca les cumplieron.

Ven como sus ahorros se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos, no hay ventas, y los pocos que aún permanecen se encuentran rematando su mercancía, algo que pudo haber cambiado, se desapareció ante la falta de atención de quienes en algún momento les prometieron para no cumplirles, porque simplemente no les redituaba ningún ingreso extra.

Así ha sido durante más de estos tres años de gobierno del aún alcalde Arturo Ugalde Meneses, promesas incumplidas, compromisos no cumplidos, nunca aprendió el mensaje que en algún momento hiciera el ahora presidente electo Enrique Peña Nieto, que los compromisos se cumplen, aquí en Tlalnepantla, eso no sucedió.

Y los comerciantes, como muchos otros sectores se quedaron esperando que su alcalde Ugalde Meneses cumpliera, al menos la Plaza Millenium es un Compromiso No Cumplido.

 

X