Noticias

Preocupa al PAN altos índices delictivos en la entidad

El líder estatal del PAN exigió al gobernador impulsar acciones contundentes.
El líder estatal del PAN exigió al gobernador impulsar acciones contundentes.

NAUCALPAN, Méx.- Es necesario que el gobernador Eruviel Ávila Villegas tome decisiones y aplique acciones contundentes que permitan bajar los graves índices de violencia que se viven en el estado, declaró el presidente del  Partido Acción Nacional en el Estado de México, Octavio Germán Olivares.

El panista afirmó que la actual situación de violencia que se vive demuestra que nunca han sido acciones aisladas las que se desarrollan en el Estado de México, por lo que el dirigente panista apresuró al mandatario mexiquense para que se apliquen los controles de confianza a todos los cuerpos policiacos de la entidad.

“Eso es lo que más nos preocupa. Creo que debemos trabajar desde varios frentes ante un problema que nos ha rebasado”, dijo Octavio Germán.

 

Soy el presidente del PAN

En otro, el dirigente estatal del blanquiazul advirtió que mientras no le sea revocado el poder que le otorgó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) él sigue siendo el presidente porque así lo expresan la normatividad de los estatutos y porque el CEN no ha ratificado a nadie luego de la pasada elección del pasado 24 noviembre.

En compañía del secretario de Formación y Capacitación, Ignacio Labra Delgadillo y por el de Acción de Gobierno, Juan Manuel Jasso Roldán, Germán Olivares aseguró que él no está en contra de que el CEN ratifique a Óscar Sánchez Juárez, como el nuevo presidente de Acción Nacional, siempre y cuando se cumpla la vida orgánica que rige al PAN, es decir respetando los estatutos, los reglamentos y las disposiciones complementarias.

Octavio Germán destacó que sigue en funciones hasta que la Comisión Nacional de Asuntos Internos no dé a conocer su dictamen, por lo que esta disposición la transmitirá a sus secretarios del CDE, e insistió en que entregará el cargo cuando reciba la orden del CEN.

Recalcó que la decisión de quién será el próximo presidente del PAN en el Estado de México, se tomará en el seno del CEN y advirtió que nadie tiene derecho a dividir a Acción Nacional, por lo que confío en que Óscar Sánchez sabrá esperar los tiempos.

 

X