NICOLAS ROMERO, Méx.- Martín Sobreyra Peña, candidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero por el PRI, durante el cierre de campaña indicó “vengo a hablarles a mis amigos con el corazón de quien quiere seguir trabajando con los nicolásromerenses, concluyó una excelente campaña en donde nos encontramos con las mujeres, jóvenes, hombres, personas de la tercera edad, con el magisterio estatal, valoramos y reconocemos a los comerciantes y campesinos que luchan por este progreso, al igual que Antorcha Popular, transportistas, estudiantes y estructuras del PRI”.
Acompañado por los candidatos a diputada federal por el distrito 04 Angelina Carreño Mijares y Alejandro Castro candidato a la diputación por el distrito 44, y ante más de 50 mil asistentes reunidos en el Campo de Fútbol de San Ildefonso, Sobreyra Peña reconoció que se hizo una campaña limpia, cercana a la gente y de la mano, ratificando lo que falta por hacer, de respeto y sin descalificaciones, sin ofender de a nadie.
“Que no les quede duda, queremos seguir compartiendo lo que hicimos juntos, obras, servicios, electrificación, drenajes, pero sobre todo seguir trabajando en unidad, quiero seguir trabajando en las calles, hombro con hombro porque falta mucho por hacer regresar a agarrar la pala y el pico”, a la vez que reconoció que ser albañil es un arte y recordó a su abuelo que profesaba ese trabajo.
Señaló “quiero que me den la oportunidad de seguir construyendo más aulas, preparar a los jóvenes y a nuestros hijos y construir espacios deportivos, darles becas a los estudiantes”.
Martín Sobreyra, entre porras, gran alegría y entusiasmos de los presentes, dijo “quiero ser presidente de los adultos mayores para que desde el gobierno federal gestionar sus despensas, y a las personas con discapacidad trabajar de la mano con ustedes”, al mencionar en este renglón a su hijo Martín a quien no le puede fallar.
Asimismo pidió a las madres y padres de familia su apoyo para que voten el primero de julio por los candidatos del Revolucionario Institucional, para gestionar ante el gobierno federal que el alto costo de la energía eléctrica modere sus cobros.
Ser presidente dijo, para ampliar las canastas básicas, para darle continuidad a las obras que ha realizado Alejandro Castro y que le han dado rumbo e identidad a Nicolás Romero.
Subrayó el candidato a la presidencia municipal “ser presidente porque quiero trabajar, porque Ustedes me conocen, y junto con el Cabildo hacer el compromiso de hacer un buen gobierno para todos, y para brindarles mayor seguridad con policías de confianza y la convicción de servir, bien pagada para que sirva a todos”, por eso valoro y reconozco a Alejandro Castro por su7 trabajo y lo que ha invertido en Seguridad Pública.
Concluyó al indicar “gracias al hombre generoso porque hoy tenemos vialidades, cuatro planteles de Nivel Medio Superior, un Hospital y miles de obras”, no nos queda duda, el hombre respetuoso que cumple y que va a ganar la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Finalizó su mensaje al solicitarle a los asistentes su voto de confianza y salir a votar el primero de julio con la convicción de que Martín Sobreyra al igual que Evangelina Carreño y Alejandro Castro no les vamos a fallar.