Naucalpan / Estado de México
En la comunidad de San Francisco Chimalpa., la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, reconoció la importancia que tienen las personas adultas mayores en la constitución de la sociedad.
El evento que se realizó en el Auditorio Ejidal, agradeció al Delegado regional del Gobierno federal en Naucalpan, Isaac Montoya, por coordinar al personal encargado del levantamiento de censos para tener una mejor distribución de apoyos federales y llevarlos a quien realmente los necesita.
“San Francisco Chimalpa, uno de los pueblos originarios de mi querido Naucalpan. Puedo decir con orgullo que Naucalpan fue construido por su gente, por ustedes, los mayores, que nos enseñan el camino.
“Que estén aquí ustedes recibiendo estos primeros programas habla de la gran voluntad que se tiene del Gobierno federal. A nivel local me toca trabajar de la mano, coordinarme para ayudar a quienes más lo necesitan”, externó Durán Reveles.
En el sitio se instaló la caravana de servicio médico y dental, implementada por el Instituto Municipal de Atención a la Salud, encabezado por el doctor Eduardo Vázquez Celis quien estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Pedro Gálvez Bastida.
En apoyo a la comunidad, la Decimosexta Regidora, María de los Ángeles Pontaza, donó tres toneladas de cemento que se ocuparán para las obras de una plaza, la cual se ubicará en el acceso de la parroquia de San Francisco de Asís y el Auditorio Ejidal Chimalpa.