Esto forma parte del proceso de transformación del partido
TOLUCA, Méx.- El PRI del Estado de México inició el proceso de renovación de dirigencias de los seis mil 430 Comités Seccionales para el periodo estatutario 2013-2016, acción que también forma parte de su transformación.
De esta manera, el dirigente del partido en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, solicitó a la militancia a sumarse a esta actividad innovadora, que demuestra que el tricolor es un partido que trabaja en unidad para entregar mejores resultados a la ciudadanía.
Expresó que para el Comité Directivo Estatal son fundamentales los derechos de participación de los militantes y, en particular, de los integrantes de los Comités Seccionales porque son ellos el centro activo de la vida política y de la actividad electoral permanente de los priistas.
Cabe destacar que la primera etapa, se realizaron las Asambleas de Sección para elegir a los dirigentes de los Comités Seccionales de 64 municipios, en los lugares donde tradicionalmente se instalan las casillas.
Los municipios son Acambay, Acolman, Aculco, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Amanalco, Amatepec, Apaxco, Atlacomulco, Calimaya, Chapa de Mota, Chiautla, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coyotepec, Cuautitlán, Donato Guerra, El Oro, Huehuetoca, Hueypoxtla, Isidro Fabela, Ixtapan del Oro, Jaltenco, Jilotepec, Jilotzingo, Jocotitlán, Juchitepec, Luvianos, Melchor Ocampo, Morelos, Nextlalpan y Nicolás Romero.
De igual forma, Nopaltepec, Otzoloapan, Ozumba, Papalotla, Polotitlán, Rayón, San Felipe del Progreso, San Martín de las Pirámides, Santo Tomás, Tejupilco, Temascalapa, Temascaltepec, Tenancingo, Teoloyucan, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequisquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tianguistenco, Timilpan, Tlatlaya, Tonanitla, Tonatico, Tultepec, Villa de Allende, Villa Guerrero, Jalatlaco, Zacazonapan, Zinacantepec y Zumpango.