Lerma / Estado de México

En este sentido comentó que llegó el momento de recuperar la sensación de seguridad y tranquilidad no sólo en las calles, sino en las casas y espacios públicos, para ello dijo el aspirante se equipara y capacitará a los elementos policíacos.
El candidato que representa a Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza señaló que el plan maestro consiste en destinar los recursos necesarios para equipar a la policía municipal, pero sobre todo para capacitarlos de manera constante a fin de que puedan garantizar una adecuada atención a situaciones de emergencia, pero sobre todo de atender con proximidad las demandas de los lermenses.
Agustín González indicó que n xfao se trata solamente de comprar más patrullas o armas, sino de capacitar y reconocer el trabajo de los policías municipales, de darles las herramientas necesarias para responder con eficacia a las emergencias o llamados de auxilio, pero también, para ser los primeros en ofrecer ayuda y orientación a la ciudadanía.
Tenemos que reconocer el esfuerzo que hacen, incentivarlos y reactivar mejores salarios y prestaciones, pero sobre todo, hacer de la policía de Lerma un ejemplo de que la policía puede ser un servidor público reconocido y respetado.
Vamos a invertir primero en el capital humano, en ayudarlos a ellos, pero también vamos a darles herramientas para que puedan hacer su trabajo, sostuvo.