Coacalco / Estado de México
El primer regidor electo de Coacalco, Benjamín Alfaro, durante la toma de protesta del nuevo gobierno 2022-2024 expresó que el reto que enfrentarán al iniciar la administración será mayúsculo, el primer objetivo que tendremos que enfrentar y el único será el de no defraudar a la ciudadanía.
De extracción panista, asevera que se sabe que la administración no se encuentra en las mejores condiciones, es una situación complicada, pero en base a qué se haga un estudio profundo del gobierno saliente sabremos qué es lo que se requiere para implementar el apoyo que necesitan los coacalquenses y el propio municipio, dijo en entrevista.
Asimismo, indicó el regidor Alfaro que se buscará impulsar políticas públicas que le garanticen a los ciudadanos seguridad que es el tema que más nos marcaron en campaña, así como el de salud ya que en los dos últimos años nos dieron “una cachetada” en todo el país con el tema de la pandemia, y nos dimos cuenta de las carencias que se tiene en el municipio con respecto a este tema.
Por eso, a partir del 1 de Enero del 2022 cuando asumamos formalmente este cargo, no les vamos a fallar, “eso se los prometo”. Dijo que se les dará a los coacalquenses los logros que anhelan y que están ávidos de ver resultados, aunque hemos tenido administraciones difíciles, está será la mejor.
Refirió que continuará con las jornadas asistenciales como lo ha venido haciendo, solo que ahora ya no tendrán que pedir permiso para hacerlas, y en estos tres años se harán dos veces al mes, cada 15 días, recorreremos todas las colonias del municipio y no solo una vez, serán cuatro o cinco veces en este gobierno.
Leave feedback about this