La política atizapense, acusó de que algunos militantes, hicieron negociaciones por debajo de la mesa
Ante mas de 3 mil personas congregadas en el auditorio del PRI municipal, que le refrendaron su apoyo y respaldo, la priista hizo un llamado a la unidad de todos los sectores; para de esta forma consolidarse como una estructura sólida, que dejará constante huella en el futuro.
“Hicimos una campaña limpia y transparente, con propuestas e ideas. Nunca hicimos campañas sucias. Tampoco, ni uno de los que estamos aquí, traicionamos al PRI, y los que hicieron esa bajeza, no se encuentran entre nosotros”, sentencio la ex candidata.
En un tono profunda consternación, la política atizapense, acusó de que algunos militantes, hicieron negociaciones por debajo de la mesa, y solo vieron por sus intereses personales. Sin embargo, acotó, la fuerza y la unidad del PRI rebasa la ingratitud y la indiferencia.
“Existe una camarilla en Atizapán que lo mismo se mueve en el PAN y en el PRI, según sus intereses. Magdalena Sánchez, puede ver de frente a la ciudadanía, porque jamas se ha corrompido”, exclamo ante la presencia de la clase política ahí reunida.