POR: ARTURO VÍQUEZ
Entrevistada al término del mitin y después de escuchar las demandas y peticiones de los vecino del municipio de Chalco subrayó que este proyecto se va consolidando, gracias al apoyo de miles de simpatizantes que promovieron este proyecto que es de cinco contendientes; en dicho evento estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal Francisco Osorno Soberón.
Asimismo, informó que haber recorrido todo el Estado de México le dio la certeza de que las cosas no pueden seguir así. “No hubo lugar donde la necesidad de un cambio no fuera apremiante. Y a nivel nacional, aunque sea lamentable reconocerlo, somos un país donde más de la mitad de la población vive en pobreza”, puntualizó.
Barrera Tapia de igual forma comunicó que Enrique Peña Nieto es un hombre que representa el cambio con rumbo que México requiere para combatir la pobreza, y esto lo hará “trabajando con estrategia, sumando la participación de todos y aportando el trabajo necesario para regresarle a México su condición y respeto ante el mundo”.
Agregó que en esta elección no habrá derrotados, porque con el proyecto que encabeza Peña Nieto todo México va a ganar, sólo que para hacerlo realidad necesita de sus candidatos a diputados federales y locales, a presidentes municipales y al Senado, por lo que invitó a la ciudadanía a apoyarlos este primero de julio en las urnas.
María Elena Barrera aseguró “tenemos frente a nosotros una oportunidad real, clara y confiable de tomar un nuevo rumbo, de ser un país que genere confianza al exterior, que atraiga inversiones, y que en el interior tenga la paz que tanto anhelamos para nuestras familias”, finalizó.