Punto de Expresión Blog notas Servir a la gente es una vocación: Alfredo del Mazo
notas

Servir a la gente es una vocación: Alfredo del Mazo

  • El precandidato del PRI al gobierno del Estado de México agradeció el respaldo de los otros aspirantes
El viernes pasado oficializó su preregistro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Toluca / Estado de México

 

Con el respaldo del resto de los aspirantes a la candidatura del PRI por el gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza formalizó su preregistro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, acompañado por el hijo del gobernador Eruviel Avila Villegas, el pasado viernes 27 de enero.

Lo más importante para los priistas es la unidad, dijo el político al tiempo de agradecer el apoyo que le otorgaron los demás aspirantes: Carlos Iriarte, Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera, José Manzur, Ernesto Nemer y Ricardo Aguilar Castillo.

El primo del presidente Enrique Peña Nieto señaló que cuenta con la experiencia, la formación, la honestidad y la rectitud para ser gobernador del Estado de México.

«Aspirar a ser gobernador no debe ser un privilegio, el servir a la gente es una vocación y tenemos que entender que esta responsabilidad conlleva transparencia, honestidad y vocación de servicio, siempre del lado de la gente», manifestó.

El priista proviene de una familia cuyo padre y abuelo gobernaron la entidad; el primero, Alfredo del Mazo González, de 1981 a 1986; y el segundo, Alfredo del Mazo Vélez, de 1945 a 1951.

Cabe mencionar que la precampaña para gobernador inicia en febrero y culmina el 3 de marzo. Las campañas serán del 3 de abril al 31 de mayo, y el 4 de junio serán las votaciones.

Las más recientes encuestas lo colocan en segundo, con 21 por ciento de las preferencias, por debajo de la panista Josefina Vázquez Mota, quien obtuvo el 33 por ciento.

Un día antes de su registro, Del Mazo Maza solicitó licencia para separarse de su cargo como diputado federal.

Al dar a conocer este hecho a través de su cuenta de Twitter, el priista afirmó conocer a su estado y lo que la gente quiere y piensa. “Estoy listo para afrontar y superar los retos que tenemos”.

En este contexto, trascendió que los aspirantes se reunieron con el gobernador Eruviel Ávila, para acordar quién sería el candidato de unidad.

 

Salir de la versión móvil