HUEHUETOCA, Méx.- Si algo ha identificado a la administración municipal 2009-2012 es la entrega de resultados, señaló el presidente municipal Juan Manuel López Adán, al colocar la Primera Piedra de la Lechería Liconsa en el Barrio Jorobas.
Me siento dijo, muy orgulloso del equipo de trabajo, quienes diariamente pusieron su mejor empeño para entregar resultados a los huehuetoquenses, ante la presencia del Lic. Lic. Jaime Mendoza representante de la Empresa Liconsa S.A. de C.V., Gerencia Metropolotana Norte, regidores y regidoras, así como vecinos que se verán beneficiados dio a conocer a los presentes que no solo obras cómo la que inicia ahora se ha dado cuenta de las acciones.
Informó que la UAEM en Huehuetoca es ya una realidad para los jóvenes estudiantes, se ha realizado obra en todo el municipio gracias al apoyo de los integrantes del Cabildo que siempre autorizaron y aprobaron los recursos.
Comentó López Adán que el Lic. Enrique Peña los enseñó a trabajar y a cumplirle a la gente, la realización de esta obra se había complicado porque no había el lugar para hacerla, pero gracias a que el lugar en donde se construirá fue comprado por el Ayuntamiento a bajo precio se pudo dar respuesta.
Concluyó su mensaje al indicar que seguirán trabajando hasta el último día de la gestión, el 31 de diciembre próximo, la amistad es para toda la vida, en estos tres años solo he recibido el aprecio y cariño de todo el municipio, y advirtió “estando o no en el cargo seguiremos al pendiente de que se brinden beneficios a los huehuetoquenses”.
Por su parte, Gilberto Hernández Barreto a nombre de los vecinos beneficiados del Barrio Jorobas reconoció que el alcalde Juan Manuel López Adán y todo su equipo siguen trabajando e iniciando obras, agradeció todo el apoyo que le brindó durante su gobierno a esta parte del municipio siempre buscando el beneficios de las familias.
Y expresó “gracias por hacer realidad esta obra, nosotros seguiremos conservando su amistad y lo esperamos en los próximos días para inaugurarla”.
Por su parte, el Arq. Arq. Salvador Robles Martínez, Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública informó que la obra se realizará en una superficie de 100 metros cuadrados con recursos del GIS 2011, en beneficio de 3 mil 500 habitantes con una inversión de 514 mil 038 pesos.