NICOLÁS ROMERO, Méx.- Con el apoyo de la ciudadanía, las obras para mejorar la imagen urbana del municipio no se detienen.
De esta manera, el alcalde Martín Sobreyra Peña continúa sus recorridos por diversas colonias y comunidades de la región para entregar los materiales que sirvan para la pavimentación de las calles, construcción de bardas perimetrales y extensión del drenaje público, entre otras acciones.
El presidente municipal de Nicolás Romero visitó las colonias Barrio de Guadalupe y Libertad, en donde se realizan trabajos de pavimentación; mientras que en la calle Matamoros de la comunidad de Lomas de San José, entregó tubos para la red de drenaje y en el Fraccionamiento Fuentes de San José aportó material para la barda perimetral de la manzana número dieciséis.
En sus diferentes mensajes, el edil indicó que en cada comunidad se está trabajando en lo que es prioridad, esto con el apoyo de las autoridades auxiliares y los vecinos, que ponen la mano de obra.
Martín Sobreyra también abordó el tema del Pacto por México y expresó que “es muy importante ya que nos da la oportunidad de prosperar en nuestro municipio, en el país y qué bueno que se ponen de acuerdo todos los actores políticos de las diferentes expresiones políticas; y eso nos da la posibilidad de encaminarnos todos al único interés que sea de beneficio a los ciudadanos y lo que está haciendo el Presidente de la República, le va a dar fuerza y fortaleza a los municipios, al estado y a todo el país”.
En materia de seguridad informó sobre los operativos que se realizan con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), del fiscal de esta región, de la policía ministerial, estatal y municipal para que la ciudadanía este más segura.
Concluyó que con el apoyo de los diputados se está trabajando en programas sociales, en obra pública, en seguridad y en educación para que los nicolasromerenses tengan una mejor calidad de vida, con gente mejor preparada que le sirva a la sociedad.