Bravo Hernández afirmó que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador no lo beneficiará.
Bravo Hernández solicitó a los gobiernos del Estado y municipal que no interfieran en el proceso, motivo por el cual requirió al representante de la coalición El Cambio Verdadero ante el IEEM, una fiscalización por parte del árbitro electoral para evitar el uso de recursos públicos en las campañas de los abanderados del PRI y del PAN.
El aspirante a la Presidencia Municipal de Zinacantepec se refirió al que definió como tema obligado, relativo a la denuncia que enfrentó al término de su gestión como alcalde en el período 2003-2006 la que consideró como un linchamiento político y que le representó 380 días en la cárcel y un enorme gasto.
Bravo Hernández señaló que ya no tiene cuentas pendientes con la justicia, ya que fue absuelto por los tribunales y hoy en día no tiene antecedentes judiciales, lo cual le permite aspirar a la alcaldía de Zinacantepec.
El líder político indicó que no están esperanzados en que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, les favorezca pues por el contrario “nosotros no estamos colgados ni esperanzados en que el efecto AMLO nos beneficie, sino que estaremos trabajando para ganar la alcaldía y de paso abonar al triunfo de los abanderados de la alianza “Movimiento progresista”.
Acompañado de los integrantes de su planilla, reiteró que encabeza un proyecto ciudadano que logró la confianza del PRD y del PT para rescatar a Zinacantepec de las manos que lo están hundiendo en la desesperanza y el abandono.