ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- El día miércoles fue instituido por el presidente municipal Vicente Estrada Iniesta para atender las demandas y peticiones de manera personalizada mediante audiencia pública a la población en general y así tener un acercamiento con ella.
En este sentido, expresó “estamos convencidos que esta es la forma de mantener un gobierno cercano a la gente, con un diálogo abierto y escuchando a todos los ciudadanos», agregó que quienes asistan serán atendidos en grupos de 10 personas para agilizar las gestiones y no pierdan tiempo esperando su turno.
Asimismo, expresó fue enfático al señalar que los ciudadanos recibirán una respuesta clara a sus demandas, por lo que también exhorto a los habitantes a realizar planteamientos claros y en conjunto con sus autoridades auxiliares si así se requiere para dar mayor celeridad a su gestión.
El alcalde Estrada Iniesta explicó brevemente el proceso de las Audiencias Públicas mismo que comenzará en la oficinas de Atención Ciudadana recibiendo las solicitudes de la ciudadanía y programándoles su cita para que el día miércoles el Edil pueda atenderlos personalmente en la Sala de Cabildos.