Ante la presencia de miles de simpatizantes reunidos con un ambiente de fiesta, Rojas San Román expresó “nos debemos sentir verdaderamente orgullosos por tener a un amigo, a un paisano que estoy seguro que muchos de ustedes le han estrechado la mano, lo tenemos como candidato a la Presidencia de la República al Lic. Enrique Peña Nieto”.
En la recta final de la campaña, aún no hemos ganado nada, pero no nos vamos a confiar, estamos alertas, concentrados y trabajando para ganar en las urnas este primero de julio”.
Vamos a lograr el triunfo expresó el candidato Francisco Rojas, lo vamos a hacer con una victoria contundente, Enrique Peña Nieto orgullosamente mexiquense es la base del próximo triunfo que motiva a los mexiquenses.
Vamos a decir no, a los partidos de los pretextos, del desempleo, de las promesas incumplidas, vamos a decir no a los partidos de la violencia y de los conflictos.
Agradeció la presencia de las mujeres, de los hombres trabajadores, de los jóvenes emprendedores, del sector obrero y transportista, de los militantes y simpatizantes del PRI, de la gran familia priísta por el gran esfuerzo realizado en las calles y colonias de Cuautitlán Izcalli, a quienes invitó a lograr el triunfo el próximo primero de julio.