Cuatro de los lesionados por la explosión de la pipa de gas están siendo atendidos en el Hospital Regional de Alta Especialidad
ZUMPANGO, Méx.- En su visita a las cuatro personas que resultaron lesionadas el martes pasado en el accidente de la pipa de gas que explotó en San Pedro Xalostoc, el gobernador Eruviel Ávila Villegas les aseguró que estará al pendiente de la recuperación de su salud.
Los afectados están siendo atendidos en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango José María Morelos y Pavón.
“Me da mucho gusto que estén muy bien, claro, están recuperándose. Su salud nos interesa mucho. Vamos a apoyarles para que todo este tiempo de recuperación su familia no salga afectada de ninguna manera. No están solos, cuentan con su amigo el gobernador”, les dijo.
Acompañado del secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge, y del alcalde Abel Domínguez Azus, el titular del Ejecutivo estatal visitó a Dionisio Nieto Victoria, de 23 años; Rubén Rosete Victoria, de 33 años, y Pablo Sánchez Flores, de 75 años, los tres con el 10 por ciento del cuerpo con quemaduras, así como Guadalupe Nancy Pacheco López, de 23 años, con el 20 por ciento del cuerpo con lesiones por quemaduras.
“Vamos a estar muy al pendiente de su evolución y cualquier cosa que se ofrezca. Vale la pena también referir que hemos contado con el apoyo de la Secretaría de Salud federal, que nos ha respaldado con material y con equipo especializado”, señaló.