Inicio

Inician campañas en el Estado de México ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, MÉXICO.-Durante su arranque de campaña Pedro Rodríguez candidato del Partido Verde a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza acompañado de poco más de 300 líderes del municipio, señalo «Hoy iniciamos con gran entusiasmo la campaña de un proyecto ganador, confomado por hombres y mujeres que compartimos el mismo anhelo: hacer de Atizapán un municipio seguro, ordenado, sustentable y generoso con su gente».

«Esta elección está en sus manos, ustedes la van a definir, conmigo tienen un candidado que a diferencia de los otros, conoce el Municipio como la palma de su mano. Sé de la capacidad que tienen los atizapenses, gente trabajadora y honesta, pero también sé de lo que nos sigue haciendo falta y se cómo resolverlo».

«He trabajado incansablemente durante más de 20 años. Cuando me dieron la oportunidad de servirles como Presidente Municipal obtuvimos logros que posicionaron a nuestro Municipio incluso a nivel internacional. Sin embargo, todavía hay mucho por hacer y si ustedes me refrendan nuevamente su confianza, trabajaremos juntos para concretar aquellos sueños que aún no hemos podido realizar».

Rodríguez afirmó «Juntos lograremos construir un Atizapán tranquilo y seguro, donde ustedes encuentren empleo y más espacios como éste para practicar deporte y convivir con los amigos».

Los principales ejes rectores serán: *Impulso a los jóvenes
*Atizapán Sustentable
*Gobierno de cuentas claras
*Seguridad Ciudadana
*Crecimiento en órden
*Inclusión de ciudadanos en el gabinete.

Finalmente Pedro Rodríguez aseguró «Vamos sin coaliciones partidistas y vamos por el Verde, mi única alianza es con ustedes, con sus familias, mi alianza es con Atizapán» finalizó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × uno =

X