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En Zinacantepec se brinda a la ciudadanía una atención de calidad: Manuel Castrejón

Zinacantepec / Estado de México

Servidores públicos de diferentes áreas recibieron por parten del alcalde Manuel Castrejón equipo técnico para un mejor desempeño de sus funciones.

Por su destacada participación y desempeño en la aplicación de la metodología del programa “Agenda para el Desarrollo Municipal 2017”, el presidente municipal Manuel Castrejón Morales entregó reconocimientos al personal de diferentes áreas administrativas, acto que atestiguó el representante del gobierno estatal Héctor Hernández Silva.

Los servidores públicos galardonados han coadyuvando con su dedicación y esfuerzo al desarrollo de su actividad, obteniendo el reconocimiento “GARANTE DEL DESARROLLO TERRITORIAL Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS” otorgado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

El Alcalde indicó “agradezco a todas las áreas su compresión, colaboración, esfuerzo y trabajo por este logro y los más de 20 reconocimiento que durante 2016 y 2017 ha recibido este gobierno municipal, juntos lo hemos logrado”.

Indicó, “sé que para este año el reto será mayor, pero estamos convencidos que tenemos la capacidad, la energía y la dedicación en cada uno de ustedes; nuestras aspiraciones deben ser mejores y subir un escalón más, por ello debemos mantenernos unidos y trabajando en equipo como lo hemos venido haciendo, poniendo nuestro empeño y compromiso lo podemos lograr”.

Refirió, “la consecuencia de un reconocimiento es premiar y una excelente recompensa es dotar a las áreas administrativas, principalmente de atención al público, de los equipos adecuados que permitan a los servidores públicos, cumplir con su trabajo y brindar a la ciudadanía una atención de calidad en los trámites y servicios que ofrece el Ayuntamiento”.

Castrejón Morales señaló “es importante destacar que para la adquisición del equipo de cómputo, se tramitaron ante la Dirección General del Sistema Estatal de Informática, los dictámenes técnicos respectivos, con lo que se garantiza equipo de marca y calidad, así como condiciones para contar con pólizas de servicio y garantías ante posibles fallas por uso y descargas, protegiendo así su vida útil”.

Por su parte, Marco Antonio Trejo Borja jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación felicitó al Alcalde por “reconocer públicamente al personal de todas las áreas administrativas del Ayuntamiento, de los Organismos Descentralizados del Sistema Municipal DIF, del Organismo de Agua, porque gracias a ellos Zinacantepec fue el único municipio a nivel nacional en recibir este reconocimiento del Programa Para El Desarrollo Municipal”.

Añadió, que a través del Programa de Desarrollo Institucional Municipal 2017 (PRODIM) durante los años 2016 y 2017, con una inversión superior a las 2 millones 300 mil pesos, se han adquirido 52 equipos de cómputo, 31 impresoras, 16 scanners y 147 licencias de Microsoft, fortaleciendo la capacidad de operación de las diferentes áreas administrativas del gobierno municipal 2016-2018.

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