Inicio

Ricardo Anaya ganó el debate, es el mejor para gobernar al país: Víctor Hugo Sondón

Naucalpan / Estado de México

*Andrés Manuel López Obrador se maneja con ideas caducas, de los años 70.

Para el dirigente estatal del PAN Víctor Hugo Sondón, Ricardo Anaya fue quien ganó el debate.

Al realizar un análisis del debate de los candidatos a la presidencia de la República, llevado a cabo hace unos días, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional Víctor Hugo Sondón resaltó que Ricardo Anaya Cortés, candidato del “Por México al Frente” fue quien resultó ganador, al ser el más claro, mejor exponente de los temas, contundente y preciso.

Hugo Sondón agregó que Anaya Cortés presentó las mejores propuestas, con ideas innovadoras como un gobierno de coalición, acabar con la corrupción e impunidad, terminar con el presidencialismo que se vive hoy en México, y de AMLO, el aspirante a la silla presidencial denunció es un hombre con ideas estatistas de los años 70, caducas.

Anaya exhibió tanto a José Antonio Meade como a Andrés Manuel López Obrador con el tema de la amnistía, porque ya en Colombia y El Salvador se hizo hace dos décadas y la violencia se duplicó.

El líder del panismo mexiquense expresó que luego de la exposición de los cinco candidatos a la presidencia de la República en el debate, sin duda, Anaya Cortés es la mejor opción por ser un joven (39 años) con preparación, que conoce los grandes problemas de México y que con un gobierno de coalición se podrán resolver.

Que Anaya está por la perfección y fortalecimiento del Sistema Nacional Anticorrupción; restructurar la estrategia del combate al crimen organizado, dotar de autonomía constitucional a la Auditoría Superior de la Federación y que los malos funcionarios paguen por sus actos de corrupción así como eliminar la prescripción de delitos como el enriquecimiento ilícito, peculado, lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita.

Más adelante se refirió a las declaraciones de su candidato en el sentido de que cuando AMLO fue jefe de gobierno las inversiones en el Distrito Federal cayeron un 50 por ciento, además que el secuestro se duplicó. Y en el combate a la corrupción el llamado peje toleró casos de corrupción como el de Gustavo Ponce, otro caso es el de Alfonso Romo, integrado a su gabinete, sí gana.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × cinco =

X