Inicio

Vamos a ganar porque nosotros tenemos los mejores proyectos: Marcela Góngora

Santiago Tianguistenco / Estado de México

Inició su campaña proselitista por la Alcaldía de Santiago Tianguistenco la priista Marcela Góngora Espinoza.

“Es nuestro tiempo, llegó la hora del triunfo vamos por la victoria”, así lo manifestó la candidata a la Presidencia Municipal de esta localidad Marcela Góngora Espinoza al iniciar su campaña proselitista en la Plaza Cívica “La Libertad”.

Ante militantes, simpatizantes y público en general, la contendiente subrayó que uno de los rubros en los que se habrá de poner especial atención, es en el tema de la seguridad, una demanda que le han hecho varios vecinos de las diferentes comunidades y su compromiso es garantizar seguridad, protección y bienestar en los individuos e inmuebles.

Asimismo, manifestó que se harán las gestiones necesarias para garantizar la distribución del vital líquido en las más de 33 comunidades que conforman el Ayuntamiento y en coordinación con su planilla se proyectarán parques, unidades y centros deportivos; así como se generará inversión, empleo y mejores salarios para que los jóvenes tengan un futuro prometedor.

La aspirante priista a la Alcaldía de Tianguistenco dijo “vamos a triunfar con la ayuda de todos ustedes, ténganos confianza y apóyenos para ganar este primero de julio” y de esta manera se podrá brindar atención a los más de 7 mil personas con discapacidad que se ubican en el municipio a quienes se les habrá de mejorar su calidad de vida y se les otorgará centros de rehabilitación en óptimas condiciones.

Hizo énfasis que en esta ocasión el PRI va solo, ya que a decir de ella no necesita de coaliciones para alzarse con el triunfo y para ello indicó se necesita de todos y cada uno de los ciudadanos y les pidió un voto de confianza para la planilla que ella encabeza, la cual está conformada por hombres y mujeres con probada capacidad y experiencia en el tema que los aqueja.

Agregó que como todos los vecinos quieren un Tianguistenco mejor dijo que se sentía con el carácter, disposición y conocimiento para dar respuesta a las peticiones y demandas de los más de 80 mil habitantes de esta localidad.

Marcel Góngora fue enfática al concluir su discurso diciendo “van a ver de que estamos hechos, nosotros tenemos los mejores proyectos y la mejor valía de cada uno de ustedes, así que le vayan midiendo porque vamos a ganar”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − 9 =

X