Inicio

Construir las bases para que Lerma sea referente estatal y nacional: Jaime Cervantes

Lerma / Estado de México

“Vamos por el programa Patrulla Por Comunidad”, con esta propuesta comenzó su campaña proselitista para reelegirse en la Presidencia Municipal de esta localidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Cervantes Sánchez e indicó “el próximo 1º de julio, lo que nos espera es la victoria”.

En el primer minuto del día 24 de mayo, encabezó un acto multitudinario ante ciudadanos provenientes de las siete regiones del Ayuntamiento a quien les explicó que el programa consiste en que todas las colonias y comunidades tengan una patrulla fija, identificando los nombres de los elementos, el número de patrulla y sus recorridos; acción con la que se pretender brindar una mayor seguridad.

En la colonia el Panteón -de donde es nativo el aspirante-, pidió una vez más un voto de confianza a los electores y subrayó “no los vamos a defraudar, lo vamos a aquilatar, cuidar y valorar”, confianza dijo que pide de frente a la sociedad, además quiere pasar a la historia del municipio como un padre honrado, un político trabajador, que cambió al municipio y de quien se sientan orgullosos sus familiares.

Jaime Cervantes manifestó que si el voto le favorece se continuarán construyendo casas de cultura, escuelas, albercas, deportivos, arcotechos; se echarán a andar las deportivas de Huitzizilalpan, Ameyalco y Tultepec; se rehabilitará la deportiva de Lerma y se entregará la deportiva de Atarasquillo.

Mencionó sobre la construcción de la secundaria en la colonia Emiliano Zapata en la parte de los fraccionamientos, la gestión de la 2ª etapa del Hospital y de otro quirófano; propuso aumentar a 32 camas en el hospital de Atarasquillo.

Indicó que se mejorarán los servicios públicos municipales, se introducirán drenaje, ampliaciones de luz, se mejorará la recolección de servicios sólido y el alumbrado donde se requiera; se continuará con el programa “Calle Por Comunidad” que en esta gestión alcanzó las 480 obras.

El aspirante a la Alcaldía de Lerma convocó a militantes y simpatizantes priistas a camina y emprender una campaña de toque de puertas convenciendo a la sociedad que cuentan con el mejor proyecto, esto desde la Unidad Huitzizilalpan, pasando por el Espino Peralta, la Zona Industrial, la Cabecera Municipal, sin olvidar a Salazar, la Cañada y los Atarasquillos y juntos alcanzar el progreso del municipio.

Subrayó que ganarán la contienda porque defenderán las causas de las personas más necesitadas, vulnerables, de los niños, niñas jóvenes, abuelitos y mujeres a quienes les asiste la razón y porque cuentan con las mejores ideas.

Acompañado por quienes integran la planilla destacó “el objetivo fundamental de este proyecto, es construir las bases de un municipio que sea referente a nivel estatal y nacional”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + dieciocho =

X