Inicio

Contará Radio Mexiquense con unidad móvil

Metepec / Estado de México

*El Gobernador recorrió las instalaciones y diálogo con los locutores.

El primer mandatario estatal recorrió las instalaciones de este medio de comunicación y dialogó con integrantes de diferentes áreas.

Radio Mexiquense ha estado promoviendo la identidad, el arraigo, la cultura y las tradiciones del Estado de México, aseveró el Gobernador de esta entidad federativa durante la celebración del 35 aniversario de este medio de comunicación.

El mandatario estatal repuso que Radio Mexiquense se ha consolidado y posicionado entre los radioescuchas desde 983, año en que transmitió por primera ocasión.

Tras reiterar que han sido 35 años de logros y éxitos, acompañado por el Director General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, el Gobernador destacó que esta estación es una de las más reconocidas en el Estado de México, y señaló que con la unidad móvil que estará recorriendo las diferentes regiones de la entidad, este medio de comunicación creará un vínculo más cercano con la gente.

Radio Mexiquense cuenta con seis estaciones y dos repetidoras en las diferentes regiones de la entidad, y a lo largo de los años se ha esforzado para modernizarse y hacer uso de las nuevas tecnologías, para llegar a un mayor número de radioescuchas. Actualmente su programación ya llega en línea, a través de la página de internet http://www.radioytvmexiquense.mx/ donde también pueden escuchar podcasts de programas anteriores.

Se ha caracterizado por mantener informado a los mexiquenses de los acontecimientos que suceden en la entidad, tanto de actividades culturales, políticas, deportivas, educativas, entre otras, mediante contenidos de calidad.

Durante su visita a esta estación de radio, el mandatario estatal formó parte del programa “Caja acústica” que se transmite por la frecuencia 91.7 de FM, donde platicó con los locutores Gabriela Cabral y Carlos Gutiérrez, acerca de sus gustos musicales y deportes.

Y recorrió una exposición fotográfica donde está plasmada la historia de esta estación, y que también cuenta con material de algunos de los programas que han formado parte de Radio Mexiquense; visitó las cabinas de locución donde platicó con Rubén García Castillo, quien conduce el programa “Historias del más allá”, además fue a los estudios de grabación donde dialogó con Juan Manuel Corona, quien está a cargo del emblemático programa “Grillos madrugadores”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete − 4 =

X