Inicio

El gobernador del Estado de México acudió a la LIV sesión de la Conago

Villahermosa / Tabasco

El gobernador Alfredo Del Mazo asistió a la sesión de la Conago donde se promulgó una ley que consolida la industria de vinos mexicanos.

El titular del ejecutivo mexiquense acudió a la LIV Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), presidida por el presidente de la República, marco en el cual se trataron diversos temas.

Como parte de la Conago, el Gobernador del Estado de México se trasladó a Villa Hermosa, Tabasco para estar presente en la LIV sesión Ordinaria de este organismo, donde hizo importantes planteamientos.

En este evento se promulgó una ley que tiene como objetivo consolidar la industria de la producción de vinos mexicanos, rubro que generará una importante derrama económica en diversas regiones del país, generando empleos directos e indirectos.

También se abordaron temas relacionados con la seguridad, la producción minera, la educación, así como la problemática de las zonas económicas especiales. Los asistentes, en un contexto de democracia, vertieron opiniones importantes, llegando así a acuerdos que benefician a la población.

Asimismo, el Gobernador de Chiapas asumió la presidencia de la Conago, la cual estaba a cargo del mandatario estatal de Tabasco. A esta reunión acudieron los mandatarios estatales de las entidades federativas del país y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + 6 =

X