Inicio

Rocío Díaz Montoya, la mejor opción para gobernar Tecámac: César Camacho

Tecámac / Estado de México

El aspirante a una curul en el Senado César Camacho Quiroz se reunión con militantes, simpatizantes y sociedad en general del municipio de Tecámac.

En un evento multitudinario, el candidato al senado de la República, César Camacho Quiroz destacó: “Por ser una mujer de bien e incansable para trabajar por Tecámac, Rocío Díaz Montoya tiene y tendrá siempre mi solidaridad y respaldo”, refiriéndose a la candidata a la presidencia municipal de este lugar.

En la colonia Los Olivos, Camacho Quiroz llamó a sus compañeros de partido “a abrazar con pasión esta causa para que de cara a la elección en puerta no haya duda de que somos la mejor opción para este municipio generoso al que debemos seguir contribuyendo con su engrandecimiento”.

Subrayó ante sus correligionarios que “Rocío es bien rifada y me consta, por eso debemos redoblar el paso y jalar parejo con ella para que a Tecámac le vaya mucho mejor todavía, porque el pueblo se lo merece”.

Posteriormente, ambos candidatos, César Camacho y Rocío Díaz sostuvieron un encuentro con directivos, docentes y sociedad de padres de familia de centros educativos de esta localidad, quienes plantearon las principales necesidades de los planteles.

En el poblado de Reyes Acozac, escucharon que las principales problemáticas que enfrentan los planteles es la inseguridad y la falta de infraestructura, por ello los candidatos a los cargos de elección popular se comprometieron a trabajar en equipo para gestionar más recursos que permitan su pronta atención.

El ex gobernador mexiquense reiteró que “en la medida que los espacios públicos sean socialmente apropiados habrá una mejor enseñanza, pero sobre todo menos delincuencia”, finalizó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × cinco =

X