Inicio

Respetemos en la contienda electoral, la imagen urbana de Naucalpan: Oropeza

El candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente Alfredo Oropeza dio inicio a su campaña proselitista en el municipio de Naucalpan.

Al destacar que en los últimos años se han invertido importantes recursos para rescatar la imagen urbana naucalapenses, en su arranque de campaña, el candidato a la presidencia municipal de este lugar por la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza hizo un llamado a los partidos políticos y sus candidatos a respetar la imagen urbana de esta localidad y evitar la pinta de bardas en avenidas principales.

Durante un recorrido por el mercado de El Molinito, de donde es oriundo, Alfredo Oropeza, destacó que en los últimos dos años se han invertido 53.1 millones de pesos en la rehabilitación de la imagen urbana del municipio de Naucalpan debido a las pintas que se han hecho.

Recordó que el artículo 19 del Bando Municipal establece abstenerse de pintar cualquier tipo de graffiti, bardas y cualquier otra que afecte la infraestructura vial y equipamiento urbano, por lo que es importante que todos los partidos políticos y sus candidatos respeten la imagen durante este proceso electoral para no dañarla.

Previamente, en el cerro de Moctezuma, el candidato del Frente se comprometió a realizar una campaña de propuestas, cercano a la gente y trabajar para resolver las necesidades de los naucalpenses.

Antes de iniciar su campaña, Alfredo Oropeza, asistió a misa en la Basílica de los Remedios, y posteriormente ya en sus actividades de proselitismo realizó mítines en El Molinito, San José Poza Honda y La Tolva.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 2 =

X